Mirá tu
Balance social
cooperativo

Balance Social Cooperativo

Este Balance Social complementa la Memoria y los Estados Contables del Ejercicio Económico 110° de la Cooperativa Obrera Ltda.

Elaborado a partir de información fehaciente de nuestros registros estadísticos, por un grupo de colaboradores que voluntariamente llevan adelante la tarea de clasificar y relacionar comparativamente datos que reflejan la actividad social y económica de la entidad.

El Balance Social es una herramienta relevante a la hora de meritar el impacto del accionar cooperativo en las comunidades en las que prestamos servicios.

Medir las acciones de forma cuantitativa y cualitativa,

verificando la observancia de los Principios y Valores Cooperativos, como así también el Compromiso Público y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, nos permiten afirmar que nuestras organizaciones contribuyen a construir un mundo mejor.

Este Balance Social fue confeccionado con la misma rigurosidad y espíritu que los once anteriores. Sin embargo, refleja la realidad de un año muy particular marcado por la pandemia y el centenario de la entidad.

Te invitamos a recorrerlo en una amena lectura que nos encontrará apreciando lo mucho que se puede hacer juntos en una organización de naturaleza cooperativa.

Mirá tu Balance Social Cooperativo